Lorena Emilia Paredes González

Students

mexico

5 March 2019

Becaria desde abril del 2018

Soy Psicóloga y Antropóloga Física. Mis ideas de investigación giran en torno al consumo de sustancias psicoactivas, las transgresiones en espacios públicos, los jóvenes y sus expresiones artísticas. Mi investigación de maestría fue sobre el consumo de sustancias inhalables por Homeless people, actualmente estudio la exposición ocupacional a sustancias inhalables en trabajadores de cinco oficios de la Ciudad de México, Santiago de Querétaro y León, Guanajuato.

Mi colaboración en TRYSPACES, es sobre jóvenes y consumo de marihuana en espacios públicos en la Ciudad de México, donde trabajo desde la etnografía colaborativa.

Sueño con ser etnógrafa, psicóloga comunitaria, malabarista y artista callejera.

 

NEWS

New video: “A look to marihuana users in Mexico’s city.”

mexico

News

Becaria desde abril del 2018 Soy Psicóloga y Antropóloga Física. Mis ideas de investigación giran en torno al consumo de sustancias psicoactivas, las transgresiones en espacios públicos, los jóvenes y…

Nuevo video: Una mirada a los usuarios de marihuana en la ciudad de México

mexico 10 May 2018
El 20 de abril y el 5 de mayo del 2018, salimos a las calles del centro de la Ciudad de México, en el marco del día internacional de la…

CASE STUDIES

Marijuana users on the streets of Mexico

mexico

This case study explores the consumption of marijuana by young people in public spaces in Mexico City, how they define their transgressive practice, and how they relate to family members,…